El Heraldo de Puebla

Ya suman siete los muertos por tiroteo en Texas; no hay mexicanos

18 heridos siguen hospitalizados, entre ellos una bebé de 17 meses
90807204. El Paso, 7 Ago 2019 (Notimex-Javier Lira).- De día o de noche miles de personas han manifestado su rechazo a las políticas racistas del presidente estadunidense, Donald Trump, tras la masacre del joven Patrick Cruisios en días pasados. El Paso, Texas, 7 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/CLJ/

Notimex Foto Notimex

Austin. El número de muertos por el tiroteo de la tarde del sábado en las localidades de Midland y Odessa, en el oeste de Texas, aumentó de cinco a siete, mientras que 18 heridos siguen hospitalizados, entre ellos una bebé de 17 meses.

La Policía de Odessa informó que dos personas más perdieron la vida en las últimas horas, a consecuencia de las heridas sufridas la víspera por un hombre armado, que de repente abrió fuego contra la gente al azar, al intentar escapar de las autoridades,

El sospechoso, un hombre blanco de unos 30 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue batido por policías cerca del centro de entretenimiento Cinergy en el área de Odessa-Midland, en el oeste de Texas.

El tiroteo comenzó la tarde del sábado después de que soldados del estado de Texas intentaron detener un vehículo en una carretera interestatal de Texas por no indicar un giro a la izquierda.

El hombre huyó de la policía y luego robó un camión postal y comenzó a disparar indiscriminadamente contra las personas que encontró a lo largo de la carretera y calles entre Midland y Odessa.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubon confirmó que no hay mexicanos entre las víctimas de un tiroteo ocurrido la víspera en Odessa en Texas, Estados Unidos, que dejó al cinco muertos y 21 heridos.

A través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores precisó que el alcalde de Odessa, David Turner, confirmó que no tenían registro de mexicanos afectados.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!