El Heraldo de Puebla

Agilizarán trámites con firma electrónica avanzada en Tlaxcala

La Sedeco firmó un convenio de colaboración con la Oficialía Mayor de Gobierno para su agilización

Redacción Foto Especial

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) firmaron un convenio de colaboración para la implementación de la Firma Electrónica Avanzada, con la finalidad de fortalecer los servicios que recibe la población tlaxcalteca.

Luis Miguel Álvarez, titular de la OMG, resaltó que este tipo de acciones contribuyen a la modernización de las oficinas gubernamentales y generan ahorros en materia administrativa; además, mejoran la eficacia en el manejo de información de la dependencia.

Álvarez Landa detalló que en una primera etapa la Firma Electrónica Avanzada se utilizará para fortalecer la comunicación interna mediante oficios, y posteriormente se buscará incluir todos los procesos que se realizan en las diferentes áreas que conforman la Oficialía Mayor de Gobierno.

En su oportunidad, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, destacó que a través de la estrategia se busca transitar a la modernización de la administración pública para que sea más práctica y ágil, en beneficio de la ciudadanía.

Vázquez Rodríguez señaló que la firma del convenio se traducirá en la simplificación de trámites y la mejora de la transparencia en los servicios.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!