El Heraldo de Puebla

Anarquistas vandalizan Torre de Rectoría de la UNAM

Los universitarios conmemoraban un año de los ataques de grupos porriles contra un estudiante

Notimex/Foto Notimex

México. La manifestación, que alumnos la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizaron para conmemorar un año de los ataques de grupos porriles contra un estudiante, terminó en actos vandálicos. En la rectoría algunos manifestantes encapuchados se enfrentaron con personal de seguridad de la UNAM.

Los encapuchados vandalizaron el edificio de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), luego de enfrentar a elementos de seguridad de la máxima casa de estudios que cerraron las puertas del acceso principal al inmueble, a fin de resguardar la seguridad del personal que ahí labora.

Los desmanes iniciaron en la explanada de Rectoría, cuando un grupo de alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco se congregó para recordar los hechos ocurridos hace una año, cuando estudiantes de ese mismo plantel fueron agredidos por un grupo de porros y resultaron lesionados por contusiones y armas blancas varios jóvenes.

Este martes, alumnos del CCH Azcapotzalco suspendieron clases para asistir a la manifestación rumbo a la Rectoría en Ciudad Universitaria, y reanudarán sus actividades escolares mañana miércoles.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!