El Heraldo de Puebla

La AAA regresa a Puebla

Rey Wagner está confirmado a pesar de no estar programado en cartelera

Este domingo 8 de septiembre a las 18 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo, será la última parada de la Caravana Estelar AAA antes de su gira de invasión por Estados Unidos.

Antonio Cordero, promotor de la AAA en Puebla fue el encargado de hacer la presentación oficial del cartel para este domingo en donde Drago, Psycho Clown y Taya se enfrentarán a Blue Demon Jr, Rey Escorpión y Ayako Hamada en la lucha estelar.

Drago, actual campeón latinoamericano de la AAA, estuvo presente en la conferencia y señaló que “no desconozco el lugar en el que me están poniendo (lucha estelar) porque no es la primera vez, pero yo quiero aprovechar esas oportunidades y mantenerme en ese lugar”.

Es importante mencionar que, a pesar de que Rey Wagner no está programado en la cartelera, fue decisión del propio galeno de estar presente en Puebla para continuar con la “venganza” en contra de Blue Demon Jr, después de haber perdido su cabellera en Triplemanía XXVll.

La lucha semifinal será Murder Clown, Niño Hamburguesa y Aerostar contra Texano Jr, Averno y Chessman, mientras que la cuarta lucha será entre Laredo Kid, Hijo del Vikinogp (poblano) vs Ortiz, Santana vs Daga y Arez.

La lucha especial será protagonizada por Big Mami, Lady Shani y un luchador sorpresa contra La Hiedra, Villano lll Jr y otro luchador sorpresa.

El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr) se medirán en la segunda lucha a Dinastía, Eclipse y un luchador sorpresa.

La Tres Veces Estelar AAA se estará presentando el 15 de septiembre en el Madison Square Garden en Nueva York y su segunda fecha por tierras estadounidenses será el 13 de octubre en la Arena The Forum de Inglewood en California, como parte de la gira “Invading LA”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!