El Heraldo de Puebla

Faltan estrategia y tecnología contra inseguridad: Tec de Monterrey

Hace falta definir una estrategia y una mejor coordinación entre la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional, opina Luis Grasa Soler, vicepresidente de la Región Sur
PUEBLA, Pue., 04 septiembre 2019. Estudiantes observan imagenes en el Túnel de la Memoria y la Tolerancia que fue inaugurado hoy en el Tec de Monterrey. //Guadalupe Zúñiga//Agencia Enfoque//

Foto Guadalupe Zúñiga

Para combatir la inseguridad en el país hace falta que haya más estrategia y tecnología, consideró Pedro Luis Grasa Soler, vicepresidente de la Región Sur del Tecnológico de Monterrey.

En entrevista, mencionó que el tema de seguridad sigue siendo uno de los principales retos en todos los niveles de gobierno, pues indicó que la violencia se está incrementando de manera escandalosa.

Tras inaugurar el «Túnel de la Memoria y la Tolerancia» en el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, mencionó que ya no existen lugares en donde uno pueda vivir tranquilo.

Añadió que a veces hay la impresión de que la delincuencia está mejor armada que las propias corporaciones policiales, por lo que debe existir una mayor coordinación entre la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional.

Sobre un balance del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Grasa Soler dijo que es muy pronto para hacer una valoración.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!