El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, elogió la labor de José Antonio Zapata Deana y Raúl Herrera Acosta, elementos que se jubilan tras 28 y 33 años de labor en la Dirección de Vialidad Estatal, respectivamente.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reconoció a ambos agentes de la Dirección de Vialidad Estatal quienes, durante sus años de servicio, mantuvieron una impecable trayectoria en la corporación, por lo que recibieron reconocimientos en una emotiva una ceremonia de honor, encabezada por su titular.
“Dedicar largo tiempo a una profesión, cualquiera que sea, es digno de reconocimiento; pero si además esta profesión es la de policía, la admiración se engrandece. Quiero expresarles mi más amplio reconocimiento por su dedicación, esfuerzo, responsabilidad, disciplina y voluntad de trabajar para y por la sociedad».
Tras la entrega de reconocimientos, el vicealmirante exhortó a los policías jubilados a disfrutar de esta nueva etapa y dedicarle tiempo a sus familias y a aquellos aspectos que les interesen.
Con el lema ‘Honor, lealtad, servicio’ los agentes fueron despedidos por sus compañeros tras concluir satisfactoriamente su carrera policiaca.
Después del evento, el vicealmirante Amezaga Ramírez realizó un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Vialidad Estatal. En un breve mensaje, señaló a los efectivos que contarán con todo el apoyo institucional de la Secretaría y el Gobierno para el correcto desempeño de sus funciones.
Portada: Cortesía









