El piloto argentino, Javier “Che” Fernández se declara listo para afrontar la 10ma. fecha de la Nascar en Puebla para buscar estar dentro de los primeros cinco primeros lugares.
El corredor del automóvil 96 confía que, con la práctica previa de este viernes en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, podrá salir confiado el domingo para obtener el resultado planteado.
“En la fecha pasada que no fuimos a practicar partimos hasta atrás además de que tuvimos una falla eléctrica en el carro, el próximo viernes vamos al Autódromo Miguel E. Abed, el segundo más rápido, vamos con todo a buscar un Top Five”.
Cabe recordar que, para esta ocasión, los corredores de la Nascar Peak y FedEx Challenge correrán al mismo, situación que motiva al “Che” para medirse con la prueba estelar de este domingo.
“Me agrada medirme con los de PEAK, es un buen esquema que hace la organización para darle más espectáculo a la gente, vamos a ser como 42 coches, es una carrera de vuelta y media, donde podemos meter estrategia, cambio de llantas y demás”.
La categoría FedEx Challenge celebrará su 8va. fecha en la parrilla de Amozoc, en donde el argentino llega situado en la posición 14 del Campeonato con 215 puntos.