Puebla, Puebla. Alrededor de 150 alumnos de las primarias “Tlanesse”, “Luis Córdova”, “Lázaro Cárdenas” y “José Vasconcelos”, ubicadas al norte de la capital poblana, se reunieron para formar un coro monumental.
Este ensamble corista tiene como objetivo presentarse el próximo 10 de noviembre, en el Estadio Cuauhtémoc para ser parte del banquete cultural que ofrecerá el Movimiento Antorchista por su 45 aniversario, festejo que congregará a 150 mil antorchistas de Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Tlaxcala.

Santiago Gasga Velasco, responsable cultural de Antorcha en Puebla, reconoció el trabajo y el esfuerzo de los pequeños, asimismo, los exhortó a seguir puliendo su participación, ensayando constantemente, para que “su trabajo no sea en vano, sino que sea un trabajo muy bien realizado”.
De igual manera, Gasga Velasco les recordó que “no se van a presentar en un auditorio pequeño, sino que se van a presentar ante más de 150 mil antorchistas y, por lo tanto, “a su corta edad, tienen una responsabilidad muy grande, pero no es algo que no puedan hacer, sino que lo van a hacer y van a maravillar a todos”.