Con gran éxito, se presentó la Liga Legendary KickBoxing Fighters (LFK), marcando el inicio de la liga en Puebla, en donde a lo largo de 17 combates, los mexicanos tuvieron una gran noche ganando todas las peleas de carácter internacional, en el gimnasio Miguel Hidalgo.
La pelea estelar fue entre el poblano Jordan “Bull” Beltrán y el español Juan Francisco “Yamanako”. El primer round fue de análisis y tratar de aprovechar los errores del contrincante para hacer daño, aunque fue el local quien se vio ligeramente superior siendo quien más propuso durante los primeros minutos.
El segundo round fue el decisivo, “Bull” Beltrán, encontró el golpe que mandó al español a la lona del cual ya no pudo levantarse y le daba el triunfo por la vía del nocaut.
El primer combate de la noche de carácter internacional fue la de México contra Estados Unidos, en la categoría semi-profesional, donde la victoria se la llevó Josué Galindo por la vía del K.O en el segundo round ante Harry Earl.
Al finalizar los 17 combates, Miguel Maya, presidente de la World KickBoxing Organization (WKBO), hizo énfasis en la importancia que este tipo de eventos tiene a nivel nacional e internacional, declarando que el KickBoxing se merece tener una liga de esta índole, para que cada día más personas se interesen por las artes marciales.