Luego de conseguir el boleto histórico a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Comité de Selecciones Nacionales de Beisbol, ratificó a Juan Gabriel Castro como manager de la Selección Mexicana para JJO y el Clásico Mundial de Beisbol del 2021.
“¡Juan Gabriel Castro fue ratificado como Manager de la #Novena Verde para los Juegos Olímpicos #Tokyo2020 y el Clásico Mundial del Beisbol 2021!” es parte del tuit de la cuenta de la Selección Mexicana.
Sin embargo, el propio Juan Gabriel Castro dio a conocer la noticia antes que el propio Comité en su cuenta de Twitter “@Guaguel7”, en donde escribió que es “Un orgullo poder ahora ser el manager de las Olimpiadas 2020… Por ahí se mencionan otros nombres, pero sólo para aclarar… El manager voy a ser yo y con todo el mismo cuerpo técnico… Vamos México”.
La ratificación de Juan Gabriel Castro para Tokio 2020, se una a su nombramiento hace unos días como nuevo coach de infielders de los Phillies de Philadelphia, equipo de las Grandes Ligas.
Hay que recordar que, el Comité de Selecciones Nacionales designó a Juan Manuel Castro como manager de México el pasado 1 de agosto para el torneo Premier 12 de la Confederación Mexicana de Beisbol y Softbol (WSBC), teniendo una Serie de preparación ante Venezuela en Puebla y posteriormente, vencer a Estados Unidos obteniendo el tercer lugar del torneo, sellando el pase a Tokio 2020.









