Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, dio inicio formal a la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria federal bilingüe “Margarita Meza de Juárez” de Rancho Las Flores.
Jesús Torres Tapia, director de la institución educativa, maestros, alumnos y padres de familia, estuvieron presentes en el evento de colocación de la primera piedra para dar inicio a la construcción de la barda perimetral, cuya finalidad es mejorar las condiciones materiales de la infraestructura de la primaria y de seguridad para la comunidad estudiantil.

La alcaldesa antorchista informó que está visitando las comunidades para conocer las peticiones y necesidades de las distintas localidades, en particular las relacionadas con la educación, y anunció que serán atendidas lo mejor posible. Refiriéndose a la obra iniciada, manifestó que es importante para la seguridad de los estudiantes y maestros.
Rosa García Flores, madre de familia, en entrevista declaró que la presidenta municipal antorchista Alondra Méndez ha apoyado desde el inició de su administración: “estoy muy agradecida porque nos ha ayudado mucho, principalmente a las escuelas; hace unos días inauguró la barda perimetral del preescolar Rosaura Zapata de aquí y ahora inicia la barda en la primaria”.
La construcción implicará la construcción de muro de mampostería, de tabique rojo y se le colocará alambre en todo el perímetro.









