Tlaola, Puebla. Con la presencia del responsable político del trabajo de Antorcha en el municipio, Fidencio Vargas Tolentino, se realizó la reunión mensual con los miembros de los plenos de la organización y con la presencia de César García y Ernesto Hernández, integrantes del comité seccional en Huauchinango.
García Quiroz agradeció la invitación e hizo un análisis de la coyuntura política de México, denunciando que al gobierno federal y estatal no le intersa resolver los problemas de pobreza en las que viven los pobladores de la Sierra Norte poblana, concluyendo que, ahora más que nunca, es necesario acelerar el paso para lograr las metas de nuestra querida organización.

Las metas son: la formación del partido político y pelear el poder político a nivel local para que, de esa forma, se pueda gobernar municipios de manera exitosa y demostrarle a la gente que Antorcha tiene la capacidad de erradicar los problemas que actualmente atraviesa nuestro estado.
“Ustedes son la vanguardia de la organización. Sobre ustedes y los activistas recaerá la responsabilidad de lograr las metas y los objetivos de nuestro partido en su municipio, así como velar por los intereses populares auténticos del mismo.
Por otra parte les recordó que “Antorcha es la única organización con un proyecto verdadero de nación, que se ha logrado trazar, gracias a la experiencia de 45 años de lucha y progreso en muchos municipios del país, ustedes saben que la organización tiene cuatro puntos fundamentales, para erradicar los males de este país y ha llegado el momento de ponerlos en práctica, pero antes tenemos que constituirnos en partido político y tomar el poder para demostrar que Antorcha tiene la capacidad para sacar adelante a nuestro país. Así lo hemos demostrado en la práctica con municipios modelo que hemos gobernado y que han mejorado y elevado la calidad de vida de sus habitantes”, finalizó.
Al finalizar la plática se realizó un convivio con todos los asistentes para fortalecer la unión del equipo político con los compañeros miembros de los plenos.









