El Heraldo de Puebla

Julieta Grajales, una actriz muy ‘Bandida’

Está basada en la historia de la famosa Graciela Olmos, mujer con un poder particular entre revolucionarios, políticos e intelectuales

Un nuevo reto es el que enfrentará Julieta Grajales al participar en la serie «La Bandida» interpretando a Graciela Olmos, en su etapa juvenil.

Este nuevo proyecto tiene muy ilusionada a la actriz mexicana, ya que además de ser su primer protagónico, que compartirá con Sandra Echeverría, es además un papel diferente y con muchas expectativas.

En entrevista para «El Heraldo de Puebla», Grajales mencionó estar muy contenta por esta producción, sintiéndose identificada con el papel de Graciela Olmos, una mujer rebelde, huérfana y empoderada ante la injusticia, que en su infancia sobrevivió a la Revolución Mexicana, gracias a su carácter y habilidad como ladrona, apostadora, hasta convertirse en dueña de uno de los prostíbulos más selectos de la antigua Ciudad de México, en donde su poder aumentó para persuadir a políticos, ex revolucionarios e intelectuales, clientes asiduos todos ellos.

«Como actriz nunca le he dado esa importancia a esos roles de ser protagonista o coestelar, más bien voy por el personaje, si es mi primer protagónico y con mucho gusto de compartirlo con Sandra Echeverria, que es una mujer muy guapa y profesional… estoy muy emocionada por ser mi primer protagónico», destacó.

Conocida por su papel en telenovelas mexicanas como La Taxista, El Chema y La Impostora, además de trabajar en otras producciones como: Vidas Robadas, Rosa Diamante, Niñas mal, La Impostora, Un día cualquiera, Maldita tentación, El señor de los cielos, entre otros, Grajales señaló que su rol en «La Bandida» busca empoderar más a la mujer en los tiempos actuales, tomando en cuenta que en décadas pasadas eran los hombres los que dominaban todas las situaciones.

«Yo creo que actualmente las mujeres estamos en ese proceso de empoderarnos unas con otras, tomando en cuenta que antes se vivían otros tiempos, incluso, la educación se vivía muy patriarcal; es lo que trata de enseñar esta serie, el empoderamiento de la mujer que se puede lograr sí hay esa empatía entre mujeres», refirió.

La serie «La Bandida», una producción de época, ubicada en la Ciudad de México de la post Revolución, se estrenará este 13 de enero.

Telemundo Internacional trae a la pantalla esta serie basada en la historia de la famosa Graciela Olmos, mujer con un poder particular entre revolucionarios, políticos e intelectuales del México bronco y urbano postrevolucionario.

«La Bandida», que es interpretada por Sandra Echeverría, está narrada en 70 episodios. Dentro del elenco está la propia Julieta Grajales, como la revolucionaria Marina Ahedo; Jenny Kay, como la niña Marina Ahedo; Ianis Guerrero, como José Hernández; el venezolano Albi de Abreu, como Tommy Harton; el actor Iván Arana, como Pedro Núñez; Marcia Coutiño, como «la hermana Catalina», Ariel López Padilla, entre otros talentos.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: