Por temas personales que representan un crecimiento profesional, Benigno Romano Romano anunció que deja el cargo como director general del Sistema Municipal del DIF, cargo que asumió por invitación de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, desde el 15 de octubre de 2018.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Romano Romano agradeció la confianza por parte de la alcaldesa, así como a sus colaboradores, trabajadores, jefes de departamento y directores que lo acompañaron en el proyecto.
‘Por medio del presente escrito quisiera anunciar que debido a temas personales y que representan para mí un crecimiento profesional he tomado la determinación de dejar el puesto de Director General del Sistema Municipal DIF, que por invitación de la Presidenta Municipal Constitucional de este H. Ayuntamiento, Claudia Rivera Vivanco, asumí el pasado 15 de octubre de 2018’.
Por último, reiteró a Rivera Vivanco su compromiso de seguir con su encomienda de hacer de Puebla un mejor lugar para todos, en donde todos seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.

Por lo anterior, se espera que en próximos días la presidenta municipal dé a conocer a la persona que asumirá dicho cargo.
Fotos: Rafael Pacheco / Twitter @RomanoBenigno









