Ante los constantes errores arbitrales y del VAR en contra del Puebla, el cancerbero del Puebla Nicolás Vikonis señaló que el equipo toma con tranquilidad estas decisiones, pues confían en que en algún momento estas situaciones se revertirán a favor de la Franja.
«Siento que en algunos fallos hemos sido perjudicados, pero también lo entendemos en otra dinámica, que tal vez en otro momento se van a equivocar a favor nuestro, que puede suceder porque todos son humanos. Entonces lo tratamos de tomar con tranquilidad».
El portero señaló que la concentración afuera y dentro del terreno de juego es la clave para no depender de terceros y dar un buen rendimiento.
Tanto el uruguayo como los blanquiazules dicen estar conscientes de que el margen de error es mínimo, pero aún mantienen las esperanzas de clasificar a liguilla:
«Sí, tenemos una racha de 3 juegos consecutivos. Estamos inmersos en un torneo muy equilibrado».

Por último, luego de las grandes actuaciones individuales que ha tenido el guardameta poblano a lo largo de este torneo, Vikonis indicó que no le interesan los reconocimientos o distinciones personales, sino lo único que le preocupa es que el equipo no gane.
Fotos de Mireya Novo / El Heraldo de Puebla y Twitter @Dale_Puebla