El Heraldo de Puebla

Creación de Ligas Formativas de fútbol

Ante alumnas y alumnos de las escuelas de fútbol de Bosques 3, Manuel Rivera Anaya y de la Unidad Habitacional La Rosa, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, en alianza con la Fundación Homeless A.C., concreta la creación de dos Ligas Formativas para el proyecto “De la Calle a la Cancha” Street Soccer, gracias a un convenio de colaboración que promoverá al deporte como herramienta de transformación comunitaria en el Municipio.

Lo anterior impulsado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, bajo el firme compromiso de reconstruir el tejido social a través de la cultura física y recreativa, integrando esta red de formación integral para niñas, niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

“No es casualidad que la firma de este convenio se dé en el mismo día que la marcha estudiantil, porque compartimos las consignas que se alzan para exigir paz y pedir que no seamos indiferentes ante las causas que demandan justicia”, sostuvo la alcaldesa.

Refrendó, externando su solidaridad, el compromiso de la administración local por estar siempre encaminada en alcanzar la reconciliación y el bienestar de los sectores más necesitados, impulsando proyectos, como este de fútbol social, para detonar formas de convivencia más sanas y oportunidades que les permitan a las y los poblanos visualizar una realidad distinta.

Portada y foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Barbosa da Grito de Independencia

Un repaso por las transformaciones sociales de México hasta la pandemia fue el contenido del Grito de Independencia del gobernador

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!