La comunidad estudiantil de la facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, levantó el paro de actividades que mantenían desde el pasado 25 de febrero, como protesta a las autoridades estatales y de la propia Institución educativa, solicitando mayor seguridad.
Lo anterior, luego que el lunes 24 de febrero fueran asesinados dos estudiantes de Medicina de la UPAEP, uno de la BUAP, y un conductor de Uber, en Huejotzingo.

La comunidad estudiantil de la facultad de Medicina sostuvo una asamblea este martes y luego de sostener una votación y por mayoría, se concretó que levantan el paro.
Por lo anterior, las actividades académicas se reanudarán el próximo 17 del presente mes.
En la misma asamblea, se decidió que Daniela Soto y Vanessa Quiroz, serán las alumnas que representarán a esta facultad, que seguirán con las mesas de diálogo con las autoridades de la BUAP y dar solución a sus demandas internas.
Al igual que Medicina, se espera que las demás facultades de la BUAP levanten el paro y regresen a sus actividades normales.









