Han sido identificadas escuelas secundarias y preparatorias en la capital donde existe la distribución de ladroga conocida como «cristal», reveló la regidora Libertad Aguirre Junco, presidenta de la comisión de Educación Ciencia y Tecnología.
Enfatizó que también las autoridades de las escuelas han sido amenazados por los estudiantes, que se dedican a comercializar la droga, para que no los denuncien.
Aguirre Junco explicó que el cristal, al ser una droga barata, puede ser adictiva y que incluso, la consumen los jóvenes para bajar de peso.

En este sentido, la regidora expresó que se reunirá con las Cordes y las autoridades para combatir esta problemática, destacando que lo fundamental es que la educación de los jóvenes mejore desde casa, que los padres de familia estén más al pendiente de sus hijos.
Portada: Hilda Ríos
Foto Twitter: @MennyValdz









