En medio del parón indefinido que vive la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) por la contingencia del COVID-19, los Pericos de Puebla continúan trabajando detrás del escritorio, pues han anunciado la incorporación del infielder estadounidense Drew Stankiewicz a la novena verde.
A pesar de llegar a cubrir la parte defensiva, el pelotero de 26 años también puede enfundarse en la segunda y tercera base, además de ser un bateador ambidiestro.
VAMMMOOOO 🔥🔥🔥 https://t.co/T1qgRlBny5
— Drew Stankiewicz (@DrewStankie) March 23, 2020
Quizás quieras leer: Pericos será un equipo explosivo
El estadounidense inició su carrera a nivel colegial con Arizona State, después se enroló con los Phillies hasta el 2018, con quienes pegó cerca de 300 imparables. Durante el primer semestre del 2019 defendió la casaca de los Indios de Cleveland, con los RubberDucks de Akron sucursal AA; y, finalmente, llega a los Pericos después de jugar en la AA con los Sioux City Explorers, equipo con el que realizó 88 hits, 5 jonrones e impulsó 52 carreras.

Te recomendamos: La Novena Verde, comprometida con la sociedad
Hasta el momento, el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol está programado para el lunes 11 de mayo, en tanto no haya nuevo aviso.
Foto de Twitter @Rev_Strikeout y @StevenKiebach11









