Este martes, el secretario de Educación Pública estatal, Melitón Lozano Pérez, dio a conocer que José Hugo Eloy Meléndez Aguilar fungirá como rector de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP).
Lo anterior, lo realizó al encabezar la instalación del Consejo Directivo de la USEP que se implementó este martes 7 de abril.
De igual modo, se refiere que en los próximos días la dependencia publicará la convocatoria para el proceso de admisión para aspirantes.
«@MelitonLozano encabezó la instalación del Consejo Directivo para la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP).
Se nombró a José Hugo Eloy Meléndez Aguilar como rector de la USEP y en breve se publicará la convocatoria para el proceso de admisión para aspirantes», es lo que se lee en un mensaje en la cuenta oficial de la SEP en twitter.









