El Heraldo de Puebla

La Trola presenta Mortal

Soundtrack de la humanidad depredadora

A poco menos de tres meses del lanzamiento de su segundo disco, Inmortal, La Trola liberó este día, en todas las plataformas, el álbum Mortal, para beneplácito de sus seguidores (quizás en recompensa por los varios años de espera).

Mortal e Inmortal no son dos discos, sino un concepto que resultó de la ‘lectura exterior que cada integrante hizo’ una vez que finalizó la grabación de las canciones, 20 en total, según comparte la banda integrada por Arturo ‘Carcará’ Muñoz (voz y guitarra), Erick Arellano (bajo), Gustavo Espíndola (guitarra) y Gary Espíndola (voz y batería).

Pese a formar un todo, Inmortal y Mortal no son iguales. Como si fueran gemelos malditos, marcados cada uno por distintas vivencias. Inmortal es el taciturno, melancólico y nostálgico, mientras que Mortal te arrebata cualquier esperanza, te arroja a un abismo de historias trágicas, anunciadas desde antes de comenzar.

Mortal podría ser el soundtrack perfecto para estos tiempos en los que ‘entre tanta y tanta mortalidad hay que aprender a saberse cuidar’ de la ‘humanidad depredadora’ que va llenando de pestes este mundo condenado a implosionar.

La Trola adelantó algunos títulos de canciones que conforman este caballo del Apocalipsis:

«‘Ahorita que hay carne’ (para recluirse en su nevera), ‘El tiro tranquilizador’ (para recibir un disparo en la comodidad de su excusado), ‘Barajas’ (para nunca salir del país), ‘Tibio intelectual pragmático’ (para nunca salir de la teoría y meterse un llavazo en el baño), etc. ».

Te invitamos a seguir a La Trola en sus redes para que te enteres del lanzamiento físico de ambos discos, el cual será, en sus propias palabras, ‘una buena sorpresa tipo juguetes Mi Alegría’.

Fotos de Facebook @latrola

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

Le robaron 557 mil pesos… ¿con su consentimiento?

El confesionario

De mí no se ríen le ‘Peje’ a quien le Peje

En tiempo real

¿Cuáles alcaldes se reelegirán?

Garantiza Esparza uso adecuado de los recursos BUAP

Tras el anuncio de denuncias de la Auditoría Superior del Estado, el rector de la BUAP se dijo dispuesto a solventar observaciones, siempre que no respondan a otro tipo de intereses particulares

Puebla, cuarto lugar en comercio al por menor

Puebla registró un repunte positivo en ingresos, valor de mercancías compradas y remuneraciones en el rubro de comercio al por menor

Trabajarán en Canadá 200 poblanos

En el proceso de reclutamiento se inscribieron 350 aspirantes, entre hombres y mujeres

Suspende CCE cena anual por COVID-19

El evento virtual se desarrollará el próximo jueves 3 de diciembre a las 8 de la noche y el donativo para participar será de mil 500 pesos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: