Mediante perifoneo, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla exhorta a las y los poblanos a mantenerse en resguardo en sus casas ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Este día, unidades de dicha dependencia llevó a cabo recorridos en el Centro Histórico pidiendo por perifoneo a los ciudadanos a quedarse en sus domicilios y así, evitar la propagación del COVID-19.
«Estamos en una emergencia sanitaria nacional y Puebla te necesita, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla hace el llamado a quedarse en sus casas. Quédate en casa y evita salir sino es absolutamente necesario. Esta medida es fundamental para evitar contagios y salvar vidas… » es parte del mensaje que se escucha en el perifoneo de las unidades de PC municipal.
En tanto, en su cuenta oficial de twitter, la dependencia señala: «Estamos en #Fase3 de la pandemia por #Covid19, y el personal de @PCPueblaCapital realiza recorridos en el Centro Historico de #Puebla, exhortando mediante perifoneo a las y los ciudadanos a mantenerse a resguardo en sus casas. No salgas si no es necesario».
Portada: @PC_Estatal









