El panteón de San Francisco Totimehuacán se prepara para las víctimas por coronavirus, informó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
“El gobierno (municipal) está preparado para que podamos dar el servicio a los familiares de las personas que por desgracia mueran a causa de la pandemia, por lo que en caso de ser insuficiente el Panteón Municipal se utilizará el de la junta auxiliar de San Francisco”, resaltó la alcaldesa.

Añadió que dicho camposanto se construyó hace unos años, por lo que ya está listo en caso de ser requerido.
“Comentar que el segundo panteón ya está construido, listo desde hace un tiempo, es el que está ubicado en San Francisco Totimehuacán», finalizó.
Portada: Especial
Foto: Rafael Pacheco









