Humberto Uribe, secretario de Salud, confirmó que Puebla ya superó la barrera de los mil contagios por COVID-19, pues hasta este lunes son mil 87 las personas enfermas y 226 las que han muerto por el virus.
El secretario de Salud precisó que la transmisión comunitaria es de 93 por ciento; además, el coronavirus se expandió a siete nuevos municipios, por lo que ya son 92.
En cuanto a personas fallecidas, el fin de semana hubo diecinueve decesos.
Sobre estos datos, el gobernador Luis Miguel Barbosa subrayó que la curva de contagios sigue siendo muy alta, pero los poblanos prefirieron salir a las calles por el Día de las Madres.

Por otro lado, Barbosa informó que en el arranque del programa Hoy no circula no se tenían reportes de autos detenidos por incumplir con el decreto.
Fotos de Mireya Novo y Rafael Pacheco/ El Heraldo de Puebla









