El Ayuntamiento de Puebla cuenta con finanzas sanas para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus, sentenció Patricia Montaño Flores, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública.
Señala que la Comuna ha ajustado partidas presupuestales y optimizó los recursos para encausarlos a la atención inmediata de la población.
La regidora recordó que como cada mes, la Comisión Patrimonio y Hacienda Pública sesionará, ahora de forma virtual, para conocer el detalle de los programas de apoyo y su aplicación.

«El patrimonio de los poblanos continuará aplicándose conforme a la ley, garantizamos que el uso de cada peso será transparentado, y sobre todo, se destinará para beneficiar a quienes han sufrido los estragos de esta pandemia», resaltó.
Patricia Montaño Flores
Presidenta de Hacienda
Montaño Flores abordó que el ajuste en partidas presupuestales permitió adquirir insumos de higiene para servidores públicos que atienden a la población e impulsar apoyos directos a microempresarios a través el programa «Tu Gobierno Te Respalda».
A la par, la presidenta de Hacienda dijo que adquirieron insumos a comercios del Centro Histórico, entrega de despensas a personas en situación de vulnerabilidad, así como kits de higiene a los usuarios del transporte RUTA.
Portada: Freepick
Foto: Sergio Cervantes