Este viernes, los Pericos de Puebla, de la mano de Miguel Guzmán, buscarán el pase al Campeonato de la Zona Sur del eDerby20 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), no sin antes medirse con Juan Carlos Gamboa, representante de los Diablos Rojos del México en la Ronda Divisional.
El tercera base de la Novena Verde superó en el juego inaugural del torneo virtual al pelotero de los Piratas de Campeche, Jasson Atondo, en dos rondas al hilo por marcador final de 34-32.
Mientras que, en uno de los duelos más emocionantes y esperados, el ‘Harper’ Gamboa salió victorioso de la ‘Guerra Civil’ ante Henderson Álvarez, luego de que el encuentro tuviera que irse a la ronda de desempate.

Al conectar el jonrón más largo (462 pies) en sus respectivos duelos, Miguel Guzmán fungirá de nueva cuenta como local en el Dodger Stadium, enfundado bajo la casaca de Los Ángeles Dodgers, equipo con el que inició el torneo.
En punto de las 19:30 horas de este viernes, Pericos y Diablos se enfrentarán por el pase al Campeonato de la Zona del Home Run Derby virtual, primer juego de las Zonas Divisionales, que será transmitido a través de las redes sociales de la LMB.
Foto de Twitter @Pericos_Oficial y @LigaMexBeis









