Ante el momento que se vive por la pandemia del COVID-19, los maestros enfrentan un gran desafío y lo encaran con responsabilidad social, enfatizó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.
Al reconocer la entrega y compromiso de los docentes, en el marco del Día del Maestro, que se celebra este 15 de mayo, la alcaldesa comentó que sin la labor de los catedráticos no habría esperanza para un pueblo que busca bienestar y justicia.
‘Gracias, maestras y maestros por su entrega y compromiso diario. Sin su labor, no habría esperanza para un pueblo que busca bienestar y justicia’, expresó en un mensaje a través de las redes sociales.
Refirió que el gobierno que preside rinde un homenaje a toda la plantilla educadora en la capital, agradeciendo a la distancia a estos mentores que, en la ruta del aprendizaje, forjan con inspiración a cada de una de sus alumnas y alumnos.
‘Queridas maestras, estimados profesores: cada generación de estudiantes nos hemos llevado un pedacito de ustedes, sigan dejando lo mejor, enseñen con la verdad, con pasión y dedicación; porque con sus enseñanzas la transformación de México será posible’, puntualizó la alcaldesa.









