El programa temporal Hoy No Circula ha tenido éxito para reducir la movilidad de los poblanos ante esta contingencia sanitaria y, en ningún momento tiene afanes recaudatorios, aclaró el gobernador Luis Miguel Barbosa.
Remarcó que los ciudadanos que no lo respetaron y sus unidades fueron enviadas al corralón, deberán cubrir los trámites normales pagando el arrastre y el tiempo que duró en piso del corralón.
La invitación del gobernador es retirar las unidades al siguiente día de la detención de la unidad “ para no esperar varios días y armar un escándalo como lo hizo la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta”, exclamó el mandatario en su conferencia de prensa diaria.









