El Heraldo de Puebla

Operador de Los Rojos, detenido por SSP en San Baltazar Campeche

Jorge René T., fue asegurado junto con Katleen T.

Un presunto operador del grupo delictivo conocido como Los Rojos fue capturado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en posesión de aparente droga, la que distribuye en diferentes zonas de este municipio desde hace aproximadamente tres años.

Agentes de la SSP hacían un recorrido de seguridad por la calle Ejido cuando detectaron a una pareja que tenía una actitud extraña, pues trató de retirarse del lugar para evitar estar cerca de ellos.

Los uniformados interceptaron a la pareja y, aplicando los protocolos policiales, le hicieron una revisión de sus pertenencias, entre las que encontraron doce envoltorios de papel aluminio con una sustancia parecida a la droga conocida como piedra, así como 21 bolsas de plástico pequeñas con características de la cocaína; por lo que fueron detenidos.

Uno de los capturados fue identificado como Jorge René T., a quien los reportes de inteligencia lo ubican como un operador del grupo delictivo conocido como Los Rojos.

Junto a él fue detenida una mujer identificada como Katleen T. Las dos personas y las sustancias quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Fotos de SSP

Lo más visto

Quizá te interese

Día Mundial de las Alergias

10% de la población mundial y a 20% de los pacientes hospitalarios tienen reacciones adversas a medicamentos

Protestan alcaldes contra recorte presupuestal

Los ediles afirmaron que si se manifiestan es porque «el pueblo nos llevó a ser presidentes, nos dieron su confianza, y no podemos defraudar esa confianza”

Susy Ramírez llega a las Águilas UPAEP

La jugadora cuenta con experiencia a nivel internacional, luego de su participación en el GLOBASKET 2018 en Barcelona

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: