El Heraldo de Puebla

Comisión Blindada busca desestabilizar a Policía estatal: Barbosa

El mandatario afirmó que hará una propuesta de incremento salarial de dos dígitos para elementos de la corporación

‘Un pequeño grupo de policías estatales conocido como la Comisión Blindada es quien busca desestabilizar a la corporación con una protesta en la que están arengando a policías armados, lo cual es muy grave’, señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa en su conferencia de prensa matutina.

Así se refirió el mandatario al paro de policías iniciado ayer y adelantó que hoy se reanudarán pláticas con todos los policías, a quienes se les propondrá un sensible aumento salarial superior a los dos dígitos.

Barbosa precisó que cada año los policías reciben los aumentos contractuales junto con los trabajadores del gobierno del estado; sin embargo, su labor implica un riesgo mayor y tienen derecho a recibir un aumento salarial acorde a su responsabilidad.

Este año, la administración estatal ya tenía planeado en el presupuesto de egresos, la contratación de 2 mil nuevas plazas junto con mejoras salariales, pero se detuvieron por la pandemia de COVID-19.

El gobernador afirmó que la Comisión Blindada que tiene el apoyo externo de los exsecretarios de Seguridad Pública, Manuel Alonso y Jesús Morales, para desestabilizar a la corporación.

Foto de Hilda Ríos / El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Susy Ramírez llega a las Águilas UPAEP

La jugadora cuenta con experiencia a nivel internacional, luego de su participación en el GLOBASKET 2018 en Barcelona

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: