El Heraldo de Puebla

Comuna ha distribuido agua potable

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que más de 700 familias se han visto beneficiadas con la distribución de un millón de litros de agua potable en zonas vulnerables, como parte de su plan de acciones ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se detalla que desde el 20 de mayo, día en que inició la Estrategia Emergente de Distribución de Agua Potable, 23 de las 51 localidades donde se comprometió llegaría el recurso potable, ya cuentan hoy con el vital líquido.

De acuerdo a un comunicado, la Comuna señala que localidades como Oasis Valsequillo, Flores del Pedregal, La Loma, San José Xacxamayo, Ampliación Santa Catarina, Los Ángeles Barranca Honda, El Pochote, San Andrés Azumiatla, Fundadores de Chapultepec, Tlilostoc, Santa Lucía y Santa Cruz la Ixtla, entre otras, ha llegado el apoyo del agua potable.

Por lo anterior, a la fecha son 704 familias dignificadas con más de un millón 145 mil litros de agua potable suministrados.

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: