El Heraldo de Puebla

La NFL afina detalles para su regreso

Solo los jugadores que se encuentran en rehabilitación han podido ingresar a los Complejos deportivos

Los 32 equipos de la NFL recibieron un manual por parte de la propia liga y el Sindicato de jugadores, en donde se detallan los procedimientos a seguir para la reapertura total de sus instalaciones y así comenzar con los entrenamientos de cara al inicio de la Temporada 2020, el cual está programado para el próximo 10 de septiembre entre Texans y Chiefs en Kansas City.

En el compendio de cuatro partes firmado por el comisionado de la NFL, Roger Godell y ratificado por el Sindicato de jugadores, se estipularon los protocolos para el control, infección, prevención, pruebas y tratamientos para el COVID-19; así como el acceso apropiada a cada instalación deportiva, limpieza y desinfección de las mismas; distanciamiento físico, higiene, preparación de alimentos, servicios médicos y viajes del equipo.

Sin embargo, a pesar del memorándum, no se ha definido la fecha del regreso de la mayoría de los jugadores. Actualmente, solo los jugadores que se encuentran en rehabilitación han podido ingresar a los Complejos deportivos.

Los campos de entrenamiento están programados para finales de julio, así como el primer juego de pretemporada, Cowboys vs Pittsburgh, fijado para el 6 de agosto en el marco del partido del Salón de la Fama.

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: