El Heraldo de Puebla

Capturan en Huejotzingo a ‘El Perusy’

Luis Mario N., es un presunto narcomenudista que operaba en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) de Huejotzingo informó que, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, detuvo en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Luis Mario N., alias ‘El Perusy’ por delitos contra la salud.

En un comunicado, la dependencia municipal señaló que tras recibir un reporte ciudadano sobre un varón que supuestamente comercializaba droga, fue que implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia.

La SSPTYPC añadió que en el operativo participó la Policía Municipal, en conjunto con Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, y tuvo lugar en la avenida Porfirio Díaz de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, donde se logró la detención en flagrancia delictiva de Luis Mario N.

Durante la inspección ocular, le fueron hallados más de 1.3 kilogramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína, divididos en 52 paquetes.

Por lo anterior, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que ya ha puesto en marcha las investigaciones correspondientes.

Adicional a los paquetes de la presunta droga, también fue asegurada una motocicleta sin placas con la que se presume operaba ‘El Perusy’.

Foto de El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Club Alpha lanza membresía virtual

Ofrecen asesoría personalizada, clases en vivo, videos, aplicaciones especiales, programas de entrenamientos, visita al Club, desafíos virtuales

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: