El Heraldo de Puebla

Hay 59 puntos propensos a inundaciones

Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y de Gestión Integral de Riesgos en el municipio, reveló que existen 59 puntos propensos a inundaciones en la capital, destacando vialidades como Avenida Nacional y Margaritas, Municipio Libre, por mencionar algunas.

En rueda de prensa en línea, el funcionario exhortó a las y los poblanos a abstenerse de tirar basura en la calle, lo que ayudará a evitar que se tapen coladeras y se presenten inundaciones o encharcamientos.

Ariza Salvatori explicó que de los 59 puntos en calles y avenidas, 30 son verdes, 16 en amarillo y 13 en color rojo, destacando Boulevard Municipio Libre, Avenida Margaritas y Nacional, 31 Poniente entre 33 y 35 sur, Vicente Suarez y Fidel Velázquez.

Además de la China Poblana, gaza Boulevard 5 de Mayo, 16 de Septiembre y Claveles, Esteban de Antuñano y 15 de Mayo, Avenida Independencia de la Colonia 5 de mayo, Calle Serdán y 5 de Febrero, Colonia La Aurora, 2 de Octubre y Sánchez Pontón.

El secretario de Protección Civil indicó que en dichos puntos ya se ha trabajado de manera preventiva, sin embargo, reiteró a la ciudadanía de no tirar basura en la vía pública.

Portada: Sergio Cervantes

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: