El Heraldo de Puebla

Roger Federer no jugará más durante 2020

El tenista suizo Roger Federer anunció que no jugará más durante 2020, debido una lesión en su rodilla derecha que tuvo que ser operada a principios de febrero.

«Hace unas semanas, después de experimentar un revés durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un procedimiento artroscópico rápido adicional en mi rodilla derecha».

Antes de su primera operación, ‘Su majestad’ había dado a conocer que se perdería la temporada de arcilla y su intención era regresar al circuito ATP a finales de junio, justo antes de lo que hubiera sido el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«Ahora, al igual que lo hice antes de la temporada 2017, planeo tomar el tiempo necesario para estar 100% listo para jugar en mi nivel más alto».

Federer hizo referencia a la lesión que tuvo en 2016, pero en la rodilla izquierda y espalda.

Fotos de Facebook @Federer

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: