El Heraldo de Puebla

Comuna: 19 albergues ante contingencias

El Ayuntamiento de Puebla cuenta con 19 albergues ante cualquier contingencia, sobre todo, por la temporada de lluvias y se pueda registrar alguna inundación, enfatizó Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Ariza Salvatori indicó que de presentarse alguna evacuación por inundación, la primera opción es el Dormitorio Municipal, con capacidad de 350 personas.

«Tenemos 19 refugios temporales en el municipio, con una capacidad de 950 personas, en dado caso de que debamos evacuar algún lugar por algún tipo de riesgo de inundación, la primera opción es el Dormitorio Municipal, donde tenemos capacidad para 350 personas», comentó.

Agregó que si la emergencia es mayor, se habilitan los demás dormitorios, sin embargo, precisó que afortunadamente nunca se ha tenido la necesidad de usarse.

Por ello, Ariza Salvatori destacó que siempre se llevan a cabo los trabajos preventivos para descartar mayores afectaciones, sobre todo, en temporada de lluvias.

Portada Twitter: @PCPueblaCapital

Lo más visto

Quizá te interese

Garantiza Esparza uso adecuado de los recursos BUAP

Tras el anuncio de denuncias de la Auditoría Superior del Estado, el rector de la BUAP se dijo dispuesto a solventar observaciones, siempre que no respondan a otro tipo de intereses particulares

Puebla, cuarto lugar en comercio al por menor

Puebla registró un repunte positivo en ingresos, valor de mercancías compradas y remuneraciones en el rubro de comercio al por menor

Trabajarán en Canadá 200 poblanos

En el proceso de reclutamiento se inscribieron 350 aspirantes, entre hombres y mujeres

Suspende CCE cena anual por COVID-19

El evento virtual se desarrollará el próximo jueves 3 de diciembre a las 8 de la noche y el donativo para participar será de mil 500 pesos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: