El Heraldo de Puebla

Mil 145 mdp ha invertido Gobierno de Puebla en atender pandemia

El nuevo portal de transparencia COVID-19 tiene toda la información de los gastos realizados

El gobernador Luis Miguel Barbosa anunció que ya está disponible el portal de transparencia COVID-19, donde el Gobierno poblano transparenta la forma en que ha ejercido los mil 145 millones de pesos que ha invertido para atender la pandemia y las acciones de prevención que sigue aplicando.

Rosa Urtusuástegui, secretaria de Administración estatal, explicó que dicho portal cumple con las normas Constitucionales y de la Ley General de Transparencia, así como la Ley estatal en la materia.

En este portal, los ciudadanos podrán revisar y consultar los recursos aplicados a la estrategia de contención del coronavirus, así como todos los decretos emitidos, las políticas públicas creadas y los programas puestos en operación.

El portal consta de cuatro apartados de fácil acceso y navegación amigable y sencilla. También se podrán revisar todas las donaciones que han hecho particulares para atender el COVID-19.

El portal muestra un mapa interactivo en donde se puede consultar, municipio por municipio, los casos positivos de coronavirus, número de activos, dados de alta, hospitalizados y fallecimientos.

Consulta el portal AQUÍ.

Fotos: Capturas de pantalla

Lo más visto

Quizá te interese

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar TRASCENDIÓ La renuncia de la Directora del

En tiempo real

Clases presenciales en escuelas, hasta el 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: