El Heraldo de Puebla

SEP y universidades se reúnen: Ley de Educación

Apoyar a los padres de familia, fortaleciendo el sistema educativo poblano, es el principal objetivo de la Ley de Educación, destacó Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública, al reunirse con rectores que conforman el Consorcio Universitario, así como de representantes de organizaciones, para abordar dicha legislación.

A la reunión, que se llevó a cabo en la Biblioteca Palafoxina, también acudió el presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, la Subsecretaria de Educación Superior y los representantes del Instituto México y de las asociaciones de la Federación de Escuelas Particulares (FEP) y de la Unión Nacional de Padres de Familia en Puebla.

Lozano Pérez aseveró, mediante un mensaje en la cuenta oficial de twitter de la SEP, que se escucharon opiniones de rectores de universidades privadas, en lo que es el inicio de un proceso de construcción del diálogo en beneficio de la Ley de Educación.

Al final de la reunión, se acordó que el próximo jueves se reunirán nuevamente para seguir con los trabajos de análisis de la Ley.

Vale la pena mencionar que en esta mesa de trabajo estuvieron presentes: los rectores de la Universidad Iberoamericana Puebla, Mario Ernesto Patrón Sánchez; de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Emilio José Baños Ardavín; de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin y un representante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Urgen profundas reformas de Estado

Magistrado, a favor reforma al sistema judicial

La iniciativa abre la puerta al nuevo diseño de este poder para convertirse en auténtica institución aliada de los más desprotegidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: