Pese a los numerosos casos de contagio por coronavirus que se presentan, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que visitará Puebla el próximo miércoles.
Lo anterior, como parte de sus nuevas giras que realiza ya dentro de la «nueva normalidad«, y que además de Puebla, estará en Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos, para supervisar los programas que su administración lleva a cabo.
«Vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia, no son mítines, eso ya quedó atrás y va así el futuro. No pueden haber congregaciones, concentraciones más allá de lo permitido», externó López Obrador este viernes durante la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional.
Vale la pena mencionar que Puebla es una de las entidades en donde más casos de coronavirus se presentan, pese a ello, el presidente de México vendrá al estado.









