El Heraldo de Puebla

Aseguran a presunto integrante del CJNG, extorsionaba a dueños de bares en Cholula

El punto de operación del presunto delincuente era la zona de antros, bares y restaurantes en San Andrés Cholula y la Avenida Forjadores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de un sujeto en posesión de aparente droga y que presuntamente trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El asegurado de nombre Armando ‘N’., se dedicaba a extorsionar y su punto de operación era la zona de antros, bares y restaurantes de San Andrés Cholula y la Avenida Forjadores.

Fue durante un dispositivo de prevención y vigilancia en la capital poblana, que elementos de la policía estatal marcaron el alto a un automovilista a bordo de un vehículo marca Seat, Ibiza, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Los policías aplicaron una revisión a la unidad, en la que encontraron una bolsa de plástico con 24 gramos de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, 45 envoltorios de polvo blanco, presumiblemente cocaína y un paquete con peso de 422 gramos que contenía hierba seca similar a la marihuana.

Por tal motivo, Armando quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo más visto

Quizá te interese

Panorama internacional

Un Milagro: México y el Reino Unido firman Acuerdo de Continuidad Económica

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!