El Heraldo de Puebla

Check In

Niágara

Alejandro Cañedo

Muy cerca de Toronto, en la frontera de Estados Unidos y Canadá se encuentra Niagara on the falls, uno lugar para que merece mas que pasar solo unas horas, ya que con todas las actividades puede ser una estancia de por lo menos una noche.

Las Cataratas del Niágara, una de las grandes maravillas naturales del mundo,son el atractivo turístico más famoso de Canadá y uno de los más famosos del mundo.

Millones de personas visitan las Cataratas cada año.Pero las Cataratas es tan solo un atractivo dentro de los cientos de atractivos turísticos de la Gran Región de Niágara en la Provincia de Ontario Canadá.

Hoy día el visitante puede pasar varios días en la región de Niágara divirtiéndose y descansando visitando muchos atractivos o disfrutando de ungran número de actividades para todas las edades: desde visitar viñedoshasta jugar golf y subirse al paseo de los barcos Maid of the Mist (en verano), visitar el Conservatorio de Mariposas, subirse al Transbordador Español o ir a ver las cataratas por los túneles del Journey Behind the Falls; jugar en las piscinas de olas de alguno de los water parks, hasta ir a uno de los Spas especializados en tratamientos de relajación y belleza.

También uno de los mas importantes centro vitivinícolas está en la zona, Niagara on the Lake, en donde después de un viaje corto desde las cataratas puede disfrutar de uno de los paisajes más bellos y recorridos por viñedos así como catas que pueden llevarse a cabo enlas múltiples bodegas.

Recomendaciones para visitar las cataratas del Niágara:

La mayor afluencia turística se da en primavera-verano del hemisferio norte, por lo que quizá es mejor evitar estas fechas. No obstante en esa época llama mucho la atención de las luces artificiales del lado canadiense.

Niagara ScenicTrolley, es una agencia que ofrece visitas guiadas a través de la cueva de los vientos hacia un punto justo debajo de la caída de agua Velo deNovia.

@alecanedop
Alejadro Cañedo Priesca

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: