El Heraldo de Puebla

Trabajadores del gobierno estatal mantendrán confinamiento

Trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Salud también laboran desde casa para evitar más contagios

Debido a que la curva de contagios no va a la baja ni se aplana, trabajadores al servicio del Estado mayores de 65 años de edad, además de embarazadas o cualquier otra persona con alguna comorbilidad, mantendrán el confinamiento, dio a conocer Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de la entidad.

El mandatario comentó que en las dependencias de gobierno se mantienen con las medidas sanitarias ante la emergencia por el coronavirus.

Abordó que las secretarías funcionan con un tercio del personal, siendo ahora lo más importante para salvaguardar la integridad física de los trabajadores.

Incluso, indicó el gobernador Luis Miguel Barbosa que trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Salud también laboran desde casa para evitar más contagios por coronavirus.

Vale la pena destacar que en su momento, el mandatario emitió un Decreto en que se señaló que los trabajadores del gobierno estatal mayores de 65 años de edad y embarazadas, así como aquellas que presentan alguna comorbilidad, no acudieran a los centros de trabajo por la situación del COVID-19.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Urgen profundas reformas de Estado

Magistrado, a favor reforma al sistema judicial

La iniciativa abre la puerta al nuevo diseño de este poder para convertirse en auténtica institución aliada de los más desprotegidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: