El Heraldo de Puebla

Posterga IEE, por tercera ocasión, actividades presenciales

El Instituto Electoral del Estado (IEE) informó que postergará, por tercera ocasión, el regreso de actividades presenciales en todas sus áreas, de los de los plazos y términos de todos los procedimientos sustanciados por este órgano y la atención a cualquier tipo de solicitud.

Sería hasta el 30 del presente mes cuando el IEE regrese a las actividades, debido a que la curva de contagios por coronavirus sigue al alza y por ende, buscan salvaguardar la integridad de quienes laboran en este órgano electoral.

«Lo anterior se estableció en el Considerando 3 y en el punto Tercero del Acuerdo IEE/JE-017/2020 de la Junta Ejecutiva, en donde el Consejero Presidente de este Órgano Electoral determinó que el plazo para la aplicación de las medidas urgentes y extraordinarias determinadas con motivo de la pandemia Covid-19, tiene el objetivo de prevenir y reducir las posibilidades de riesgos de contagio del personal que labora en el Instituto Electoral del Estado», se lee en el comunicado del IEE.

Por último, se informa que este órgano seguirá con el trabajo a distancia, mediante el uso de tecnologías de información y comunicación con las que cuenta.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: