El Heraldo de Puebla

Sanciona Normatividad a 2 locales por quebrantar sellos de clausura

No habrá omisión con comercios donde se venda y consuma alcohol

Durante el fin de semana, el departamento de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla sancionó, económica y legalmente, a dos establecimientos por romper los sellos de clausura que colocó el Gobierno de la ciudad por la venta y consumo de alcohol en sus establecimientos.

El área correspondiente detalla que los propietarios del Bar Bryan, en la colonia San Pedro, y de un botanero sin nombre que se localiza en el barrio de San Antonio Abad, son lo que incumplieron con la sanción y rompieron los sellos de clausura que existían en sus locales.

Normatividad y Regulación Comercial repuso los sellos y, además, clausuraron por la venta y consumo de alcohol los bares El Punto, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; KZIS, ubicado en Ladrillera de Benítez; el billar 2000 Plus, en la colonia El Carmen, y la miscelánea La Guadalupana, localizada en la unidad habitacional San Ramón.

Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular de este órgano desconcentrado de la Tesorería Municipal, indicó que, en los dos primeros casos, además de aplicar sanciones económicas de 100 y hasta 500 UMAS, se turnarán expedientes a las autoridades competentes en la materia.

El funcionario comentó que hasta el momento sigue vigente la prohibición en la venta y consumo de alcohol en restaurantes, bares, botaneros, pulquerías, billares y tiendas.

Fotos de Twitter @NormaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Eres de los que usa los passwords que todos usan?

En tiempo real

Reanudar actividades no prende luz verde al semáforo; sigue en rojo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: