El Heraldo de Puebla

Abuelitos de Fundación Cáritas recibieron despensas de Sedif

La acción forma parte de la cadena de solidaridad convocada por el gobernador

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif) entregó paquetes alimentarios a 65 abuelitos del albergue de la Fundación Cáritas Puebla.

Estas despensas forman parte de la cadena de solidaridad convocada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la que participan la iniciativa privada, dependencias estatales, instituciones y representantes de la sociedad civil.

La encargada del Área de Procuración de Fondos, Relaciones Públicas y Vinculación de Cáritas Puebla, Luz María Martínez Ramírez, agradeció al Sedif por la ayuda otorgada, pues dijo que estos alimentos serán de gran utilidad para los 65 adultos mayores que esta asociación tiene a su cargo.

En representación del Sedif, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, recalcó que el organismo continuará trabajando con la sociedad civil, pues el único fin es atender a los grupos vulnerables para contribuir a su bienestar.

Fotos Sedif

Quizá te interese

En tiempo real

Pierde ayuntamiento de Puebla 500 mdp por el COVID-19

Apoyan el consumo local de piñatas

El diputado Marcelo García busca incentivar el comercio local en beneficio de emprendedores, que han visto su economía severamente golpeada

Urgen medidas para reactivar Pueblos Mágicos

Autoridades deben desplegar acciones contundentes que permitan impulsar la actividad económica de los nueve municipios con dicha denominación

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: