El Heraldo de Puebla

Barbosa descarta construcción de Cereso federal

La federación no tiene recursos para estos proyectos

El gobernador Luis Miguel Barbosa informó esta mañana que su administración ha descartado la construcción de un Centro de Reinserción Social (Cereso) federal, porque la federación no cuenta con recursos para este tipo de proyectos.

En consecuencia, Barbosa expresó que el reclusorio de San Pedro Cholula es factible y podría ser financiado con recursos estatales, y el de Tehuacán podría ser autofinanciable si se vende el terreno donde hoy se ubica el Cereso y construir uno nuevo en otra ubicación.

El mandatario federal explicó que al inicio de su gestión el objetivo era construir tres nuevos reclusorios, pues fue un tema que abandonaron las pasadas administraciones estatales.

Foto de Twitter @Gob_Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: