El Heraldo de Puebla

G5 dispuestos a donar parte de su salario

Los regidores del llamado G5 enfatizaron que están dispuestos a donar el 20 por ciento de su salario a comerciantes del Centro Histórico que se han visto afectados por la pandemia por el coronavirus, pero que el apoyo sea entregado directamente a ellos y no triangular con el Ayuntamiento de Puebla.

Edson Cortés, Martha Ornelas y Roberto Esponda, en rueda de prensa en línea, aseveraron que no existe confianza en la administración que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por lo que proponen que el apoyo económico se entregue de frente a los afectados ante la crisis económica.

Lo anterior, luego de que el pasado viernes el Cabildo aprobó que todos los regidores deben donar el 20 por ciento de su salario a los comerciantes del Centro Histórico que se han visto aminorados económicamente ante la emergencia sanitaria. Pero este apoyo lo entregará el Ayuntamiento de Puebla.

En este sentido, el regidor Edson Cortés mencionó que si la Comuna no ha sido capaz de transparentar el uso de recursos de proyectos y programas, menos lo harán en la donación del salario de los regidores.

De este modo, los antes citados no descartan ampararse ante esa medida que se aprobó en Cabildo.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: