El Heraldo de Puebla

Línea telefónica para asesorar a empresas en reactivación: SE

La Secretaría de Economía habilitó la línea telefónica “REACTIVA” para que las empresas y negocios de Puebla obtengan información y asesoría para cumplir con los requerimientos para poder abrir sus puertas sin riesgos de contagio por COVID-19.

La dependencia estatal, encabezada por Olivia Salomón Vivaldo, destacó que ante la inexistencia de condiciones para regresar a laborar está trabajando en la homologación de los lineamientos para la reapertura con los del Gobierno Federal.

La SE manifestó que el reinicio de actividades esenciales será gradual y escalonado pero estará sujeto al semáforo de riesgo sanitario y que existan una curva descendente de contagios.

La secretaría resaltó que esta línea telefónica busca apoyar a las empresas en torno a los protocolos de seguridad y salubridad para la nueva normalidad, que también podrán ser consultados en la página web de la Secretaría de Economía.

Finalmente, la SE recordó que para poder volver a operar dentro de la Nueva Normalidad todas las empresas deberán contar con una constancia emitida por Protección Civil estatal y cumplir con los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral así como el Protocolo Sanitario de la industria.

Portada: Twitter @EconomiaGobPue

Lo más visto

Quizá te interese

Esencia jurídica

Presupuesto Federal de 2021

En tiempo real

Jueces frenan retroceso energético de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: