El Heraldo de Puebla

«Imprudente» visita de presidente: Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) criticó la visita a Puebla del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la calificó de «imprudente» en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El líder del sindicato patronal, Fernando Treviño Núñez, expresó que el estado atraviesa por el pico más alto de contagios y su presencia provocará la aglomeración de personas que quieren verlo.

Fernando Treviño resaltó que en su mayoría es gente que bajos recursos económicos que en caso que resultaran contagiados tendrían serios problemas para poder recibir atención médica y recuperarse de esta enfermedad satisfactoriamente.

«A mí me parece que no es prudente en este momento que se esté generando este tipo de campañas, me parece que el Presidente donde regularmente hace sus giras está llena de gente que quiere ver al Presidente o los llevan, me parece que corren el riesgo de contagios».

Treviño Núñez lamentó que pese a la gravedad de la emergencia sanitaria por COVID-19 el mandatario federal continúe recorriendo el país debido que este no será un buen mensaje para los ciudadanos y dejarán el confinamiento social.

Portada y Foto: @CoparmexPuebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: