El Heraldo de Puebla

Keanu Reeves subasta cita por videollamada de 15 minutos

Keanu Reeves ha decidido subastar una cita por videollamada durante quince minutos, en colaboración con la organización Camp Rainbow Gold, que organiza sorpresas y experiencias inolvidables para niños enfermos de cáncer y sus familias en el estado de Idaho.

La puja se cerrará el próximo lunes 22 de junio y el mejor postor tendrá la oportunidad de charlar con el ‘novio de internet’ a través de una videollamada de Zoom. Por el momento, la subasta supera los 26.000 dólares y se espera que siga subiendo.

Lejos de haberse convertido en el estereotipo de una estrella de cine, Keanu sigue proyectando la imagen de ‘vecino de al lado’, a pesar de que su vida haya sido de todo menos ordinaria.

A sus 55 años, el mundo entero se pregunta por qué al actor no le afecta el paso del tiempo, algo que tiene mucho que ver con su pasión por las artes marciales -practica kung fu, judo y jijitsu-.

La noticia de que Keanu mantenía una relación sentimental desde hace años con la artista Alexandra Grant fue recibida el año pasado como todo un acontecimiento, al que por una vez la reacción unánime en la esfera virtual fue de alborozo, porque sus fans no podían alegrarse más de verle por fin feliz y enamorado sobre una alfombra roja.

Con información de Yahoo! Noticias

Fotos de Twitter @IGNLatam, @valiendo_madres y Giphy

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Coahuila, voto de castigo para AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: